coaching emocional

Quien Soy

Coaching emocional para alcanzar tus metas

¡Hola! Mi nombre es Paula Pérez, soy una persona tremendamente apasionada por mi trabajo, que no es otro que conocerte, identificar el punto de partida desde donde estás, descubrir qué te ha llevado a solicitar mis servicios y poder ayudarte a conseguir tus metas mediante el coaching emocional. Quiero que sepas que soy una fanática del asombroso mundo que gira en torno al comportamiento humano y a las relaciones que establecemos con nosotros mismos y con nuestro entorno. Así que, sientete libre de contarme todo cuanto desees y sorpréndete de las preguntas tan poderosas que podré llegar a hacerte para conocerte mejor y pautar el mejor camino para ti.

Empezaré por contarte algo sobre mí… Comencé mi trayectoria por el fascinante mundo del comportamiento humano como trabajadora social graduada por la Universidad de Alicante, formación que disfruté y de la que aprendí muchísimo. Sin embargo, mi inquietud por seguir conociendo más sobre las relaciones humanas, no me dejó parar de aprender y de devorar más información sobre este campo. Lo que me llevó a especializarme en distintos másters en mediación de conflictos, en igualdad de género, y en intervención de colectivos en riesgo de exclusión social por la misma universidad.

Con el tiempo y la experiencia descubrí, que dar con el acompañamiento adecuado en el momento adecuado, y con la persona que lo necesita y está dispuesta al cambio, podría suponer un giro trascendental y en positivo para la vida de ese individuo. Las ganas de poder hacer esto posible de una forma profesional, me llevaron a seguir formándome hasta especializarme como experta en coaching emocional con competencias avanzadas certificado por la ICF y ASESCO.

Ahora que ya me conoces un poco más, quiero confesarte algo; en este largo proceso profesional y personal, puedo afirmarte con total convicción una premisa clara que me lleva acompañando a lo largo de todo este camino. Y es que; con motivación, constancia y confianza en uno mismo, con el conocimiento de las herramientas con las que contamos y con el descubrimiento de nuestros talentos que nos dan valor y nos diferencian del resto, podemos ser y llegar a donde queramos y nos propongamos.

Ahora que ya sabes un poco mejor quién soy, quiero saber quién eres tú y por qué has llegado hasta aquí. Quiero decirte antes de todo, que eres valiente por estar tomando acción de lo que puede empezar a ser tu gran cambio personal. Quiero animarte a que hablemos y empecemos a trabajar juntos en tu proyecto de vida.